"Dos ciegos lo siguieron, gritàndole: Ten compasión de nosotros, Hijo de David".
(Mateo 9:27-29).
Todos tenemos un poco de fe, pero hay personas que tienen màs fe que otras. ¿Cuàl es la razón? En èste ejemplo que acabamos de leer, es obvio que la razón era la "necesidad" que tenìan dos personas de querer ver. En otros pasajes vemos que es la "necesidad" de sanación de una hija o de sì misma como la mujer sirofenicia. En casos actuales vemos la fe de las personas en la "necesidad" de un trabajo, de paz, de estabilidad, etc. ¿Alcanza el lector a ver "alguna" similitud en todos los casos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario