"El trabajador merece que se le de su sustento".
(Mateo 10:10).
Muchos pero muchos creyentes hoy en dìa se están reuniendo en casas y ya no en los "supuestos" templos. ¿Cuàl es la razón? La razón es que muchos de los líderes de la iglesia de Jesucristo han tomado el salario del trabajador "muy abusivamente", esa fue la misma razón por la cuàl Nuestro Señor Jesucristo limpiò el templo en sus días, y recuerde que lo hizo en dos ocasiones. Al iniciar su ministerio y al terminarlo. El trabajador es digno de su salario, mantengamos a nuestros líderes pero que èstos sean mesurados no abusivos. Una limpieza del templo viene y viene pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario