"¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?
(Mateo 11:3).
Juan el Bautista estaba ya encarcelado por la rabia de Herodes, no escucha por lo tanto las palabras de Jesús cuando èl aclara: "Los ciegos, ya ven; los cojos, ya andan; los sordos, ya oyen; los enfermos le lepra, ya están sanos; y, los muertos, están resucitando". ¿Por què preguntan si ha de venir otro?
Por no "oír" las palabras de Jesús, el mismísimo Juan Bautista, duda. La pregunta es: ¿Si nosotros no escuchamos la voz de Dios, còmo pretendemos creer? ¿Si no lo buscamos cada mañana, còmo pretendemos salir a la calle y que todo nos salga bien? Luchemos por tener encuentros diarios con Dios, o nos veremos esperando a otro Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario