jueves, 12 de septiembre de 2013

Llaman a lo malo bueno.

"¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas...!".
(Isaías 5:20)

El sistema babilónico, el sistema del mundo, nos està tratando de engañar dìa a dìa. Nos ha estado obligando a llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno. Dios estableció el matrimonio entre el hombre y la mujer, porque desde el principio los hizo varòn y hembra. Hoy, el sistema babilónico nos està prostituyendo la mente con los derechos humanos, y està queriendo que aceptemos matrimonios entre hombres y matrimonios entre mujeres. Y líderes religiosos gritan a voz en cuello: ¡Quièn soy yo para señalarlos!

Esta queriendo engañarnos con que "vivamos juntos" y si nos va bien "entonces" nos casamos. La juventud està siendo prostituida por el sistema babilónico. En las celebraciones de matrimonio se "trata" de invitar a Dios para que bendiga la unión de nuestros hijos, pero se invita al diablo con un conjunto de rock, y se hace un bacanal de licor y baile.

En las reuniones sociales el sistema babilónico nos "trata" de engañar con que lo malo es bueno, pues llega "ella" con su nuevo esposo, y llega "èl" con su nueva esposa. Y, si lamentablemente no funciona entonces a otra reunión llegan "ella" con su màs nuevo esposo, y asiste también su segundo ex-esposo; y llega "èl" con su màs nueva esposa, y su segunda ex-esposa, pues resulta que todos se conocen y se tienen "cariño y respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario