martes, 24 de septiembre de 2013

La tradiciòn contra el mandamiento.

¿Y por què ustedes quebrantan el mandamiento de Dios a causa de la tradición?
(Mateo 15:3).

Una de las enseñanzas de Cristo que NO se predican en las iglesias es èsta que se refiere a que: Es prioritario para Dios, que primero cubramos las necesidades de un padre o una madre necesitados, a llevar los diezmos y las ofrendas a la iglesia. Cristo fue claro y directo al explicar: "Cualquier ayuda que pudiera darte ya la he dedicado como ofrenda a Dios, esa es la respuesta que un hijo mal educado en la iglesia daba a un padre necesitado en aquellos tiempos".

Lamentablemente. èsta pràctica la vemos repetida hoy en dìa por los asalariados.  Pablo enseñò: "Quien tenga viudas de verdad (o sea santas y mayores de 60 años) en casa que las mantenga, y luego, si le queda algo que lo lleve a la iglesia". Siempre hemos estado a favor de dar a la iglesia, pero siempre lo hemos practicado y predicado como lo dice la escritura. NO sigamos poniendo por encima del mandamiento la tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario