"Todo maestro de la ley que ha sido instruido acerca del reino de los cielos...de lo que tiene guardado saca tesoros nuevos y viejos".
(Mateo 13:52).
Cuando vamos avanzando en los caminos del Señor, y, nos dedicamos a estudiar la biblia y no solo a leerla, vamos acumulando información. Esa información, no solamente nos sirve para nuestra propia vida en un principio, sino también para instruir a otros. Esa es la enseñanza de èsta porción de la escritura. Veinte, veinticinco o treinta años en la instrucción de la escritura nos tienen que haber hecho ya "maestros" en ella, y, de todo lo aprendido tenemos que sacar tesoros viejos y tesoros nuevos para compartirlos con otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario