lunes, 18 de noviembre de 2013

Cristianos.

"Fue en Antioquìa donde a los discípulos se les llamò cristianos por primera vez".
(Hechos 11:26).

Es curioso que cuando alguien sigue a alguien se le denomina según el nombre de quien sigue. En el deporte lo vemos muy claro, quienes siguen al Real Madrid se les llama madrilistas; quienes siguen al Barcelona se les llama barcelonistas. Pero es curioso que a través de las épocas a quienes siguen a Cristo se les denomina de otras formas.
Existen quienes se dicen católicos, quienes se dicen evangélicos, otros los denominan sectaristas, a otros màs los llaman fundamentalistas, etc. Pero, desde poco tiempo después de que Cristo muriera la biblia nos registra que quienes seguían a Cristo eran llamados CRISTIANOS. Las preguntas del millón serían: ¿Què pasò en los últimos dos mil años para que eso haya cambiado? ¿Y, usted, còmo se denomina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario