jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Y còmo voy a entender, si nadie me lo explica?

¿Acaso entiende usted lo que està leyendo? ¿Y còmo voy a entenderlo, respondió, si nadie me lo explica?
(Hechos 8:30-31).

Un Etíope leìa el libro de Isaías, y Felipe, guìado por el Espíritu Santo se le acerca para preguntarle: ¿Entiende lo que lee?. Y la respuesta fue ¿Y còmo lo voy a entender, si nadie me lo explica?. Esa es la razón por la que habemos muchos predicando el evangelio, esa debería de ser la razón por la que debièramos de ser màs los que predicàramos el evangelio. Que lo estudiemos y lo expliquemos a quienes no lo entienden. Que oremos a Dios para que nos ilumine y nos revele por el Espíritu Santo SU Palabra, y así, podemos instruir a otros. Esa es la razón por la cuàl desde esta ventana tratamos de explicar un sòlo verso por vez, pero con amor y sin intereses ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario