martes, 12 de noviembre de 2013

Temor y justicia.

"En toda nación èl ve con agrado a los que le temen y actúan con justicia".
(Hechos 10:35).

Nosotros en lo personal asistimos a una congregación, los jueves a estudios y el domingo al servicio general. Pero, no condenamos a quien no asista a una. La ràzòn la respaldamos en la iglesia primitiva. Son muy pocas las normas que ella manejaba comparada con la gran mayoría de congregaciones el dìa de hoy.
Que no se pinten las mujeres; que se sienten en lados opuestos de los varones; que no usen pantalones las mujeres; que los hombre no pueden utilizar jeans; que el corte de pelo, etc. ¿En dònde encuentra el estudiante de las escrituras tantas normas? Respuesta: En el legalismo de los religiosos solamente. Lo que Dios desea y lo mandò a predicar y a publicar por medio de sus discípulos es: Un corazón contrito, humillado y agradecido, tener temor de su nombre y actuar con justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario