¡Así que también a los gentiles les ha concedido Dios el arrepentimiento para vida!
(Hechos 11:18).
Algunas personas conviven con nosotros y nosotros convivimos con personas, a las cuales pareciera, que Dios no tiene interés alguno en tocar pero lo hace. No les pasa y no nos pasa por la mente que una persona que haya vivido tan mal su pasado, hoy, estè en los caminos de Dios y màs aùn, adelante nuestro en el camino a la meta. Eso sucedió también en la iglesia primitiva cuando los judíos no podían creer que los gentiles también habían sido alcanzados y tocados por la palabra de Dios. Sucediò también en la vida de Pablo, quien perseguía a los creyentes. ¿Por què no puede llegar a suceder hoy? ¿Por què ha de molestarnos eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario