"Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirà en sus brazos".
(Salmos 27:10).
Hoy y mañana se celebra a nivel mundial el dìa de todos los difuntos. Muchas personas van a los cementerios a dejar flores a sus seres queridos como muestras de amor. Uno de los titulares de nuestra prensa decía: "Los muertos que no recibirán flores". Debido a la violencia que azota nuestras naciones latinoamericanas, existen muchos muertos enterrados como XX, muertos que no recibirán esas flores.
Ahora bien, dice la escritura que hay muertos que caminan. Cristo se refirió a ellos como: "Dejen a los muertos que entierren a sus muertos". Esto lo dijo por todos aquellos que estando vivos caminan pero que no lo conocen a èl como su Señor y Salvador. Pero a ellos les escribimos hoy diciéndoles: "Aunque su padre y su madre les abandonen, El Señor està con los brazos abiertos listo para recibirlos y abrazarlos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario