"Mientras tanto, la iglesia disfrutaba de paz a la vez que se consolidaba en toda Judea, Galilea y Samaria pues vivìan en el temor del Señor".
(Hechos 9:31).
¿Por què la iglesia del dìa de hoy no disfruta ni de paz ni se consolida? ¿Cuàl fue la razón por la que la iglesia primitiva sì tenía ambas cualidades? El mismo verso nos lo explica: "Vivìan en el temor del Señor". ¿Què nos sucede a nosotros entonces? Lo que nos sucede es que los líderes no son pastores, no se preparan, tienen intereses ocultos y goìstas, etc. etc.
Y por otro lado, las ovejas viven con pecados ocultos, con necedades conscientes o inconscientes, viven con obediencias de conveniencia, no son dadivosos ni generosos con gozo por las razones ya expuestas, etc. etc. El dìa que tanto líderes como ovejas vivamos bajo el temor del Señor, la iglesia llegarà a tener paz y a vivir consolidadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario