"Señores, ¿Què tengo que hacer para ser salvo?
(Hechos 16:30).
Pablo y Silas están presos, en lugar de lamentarse y de buscar un abogado se ponen a orar y a cantar a media noche. De pronto hubo un terremoto y "todas" las puertas de la cárcel se abren y "todas" las cadenas de los presos caen al suelo. El carcelero que los cuidaba, sabiendo lo recio de las leyes para quienes cuidaban presos y no cumplìan con su obligación, decide sacar su espada y està a punto de matarse cuando Pablo le gritò: ¡No te hagas daño que todos estamos aquí! Y el carcelero sin razón alguna (puede estudiar usted mismo el pasaje) pregunta: ¿Què tengo que hacer para ser salvo? Y la respuesta es simple: CREE en el Señor Jesús. Jesús es la solución a cualquier problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario