¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?
(Lucas 2:49).
Jesús cumplió los 12 años y los padres lo llevaron al templo para hacer lo que la costumbre indicaba (vea el verso 42). Pero de regreso a casa, Josè creyó que el niño iba con Marìa y Marìa creyò que el niño iba con Josè, cuando ven que està "perdido" regresan al templo y lo encuentran dando una "cátedra" a quienes se suponen tenìan que ser quienes la dieran, los ancianos conocedores de la ley.
Josè y Marìa le preguntan ¿Por què te has portado así? Y la respuesta de Jesús es: ¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?. Seguramente ambos recordaron que Dios les había hablado acerca de èsto hacìa doce años, y también seguramente empezaron a creer que se acercaba el tiempo... pero ellos, especialmente Marìa guardaba todas esas declaraciones en su corazón. ¿Sabemos nosotros guardar un secreto por tanto tiempo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario