"Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace".
(Santiago 4:17).
Santos y pecadores; pìos e impíos; justos e injustos; buenos y malos, llamémoslos como los llamemos sòlo hay dos clases de personas para Dios: salvos y no salvos. Si lo creemos bueno y si no lo creemos igual, pues Dios existe y tiene leyes y normas impuestas desde el principio de los siglos, y, para quienes las cumplen hay bendiciones y para quienes no las cumplen no sòlo no hay bendiciones sino también consecuencias. El hombre y su ciencia y criterio nos podrá declarar: "buenas personas que hacen buenas acciones", pero eso, según el criterio de Dios no nos mete al reino de los cielos.
La UNICA entrada al reino de los cielos es por medio del UNICO que murió por nosotros, y quien prometió que si aceptamos ese sacrificio como propio, su sangre lava todos nuestros pecados. No hay otro intercesor, sòlo el Cristo. Pues para eso fue designado por Dios Padre, y èl lo aceptò, y lo cumpliò. Eso es saber hacer lo bueno y hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario