domingo, 29 de diciembre de 2013

La Marca de la Bestia y la Marca de los Santos (Final)


 
“Bienaventurado el siervo cuando su señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber”
(Mateo 24:46).

¿Para què nos permite el Señor conocer la marca de la bestia y la marca de los santos? ¿Por comezòn de oìr? ¿Para que nos sintamos superiores a otros porque sabemos o conocemos lo que ellos no? O, màs bien será ¡Para que sabiendo lo que hay que hacer lo hagamos!  Dios envió a su único Hijo a morir por la salvación de las almas; el sacrificio de la cruz es suficiente para pagar cualquier clase de pecado que hayamos cometido. Dios nos ofrece que seamos co-herederos con su Hijo por toda la eternidad… Porque ya no tendremos levadura (esa corrupción aberrante del mundo).

Hoy, que nos permite conocer que la marca de los Santos es un “sistema de vida”; que la señal de los suyos es “una vida apartada de las pasiones carnales”. Y que, ese sistema de vida y el evitar las pasiones carnales serà visible, notable, será una marca, una señal. NO es por comezòn de oìr, no es por orgullo ni jactancia… es para que nos preparemos a nuestro encuentro con èl.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario