(Mateo 24:46).
¿Para què
nos permite el Señor conocer la marca de la bestia y la marca de los santos?
¿Por comezòn de oìr? ¿Para que nos sintamos superiores a otros porque sabemos o
conocemos lo que ellos no? O, màs bien será ¡Para que sabiendo lo que hay que
hacer lo hagamos! Dios envió a su único
Hijo a morir por la salvación de las almas; el sacrificio de la cruz es
suficiente para pagar cualquier clase de pecado que hayamos cometido. Dios nos
ofrece que seamos co-herederos con su Hijo por toda la eternidad… Porque ya no
tendremos levadura (esa corrupción
aberrante del mundo).
Hoy, que nos
permite conocer que la marca de los Santos es un “sistema de vida”; que la
señal de los suyos es “una vida apartada de las pasiones carnales”. Y que, ese
sistema de vida y el evitar las pasiones carnales serà visible, notable, será una marca, una señal. NO es por comezòn de oìr, no es por orgullo ni jactancia… es
para que nos preparemos a nuestro
encuentro con èl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario