(Gèsesis 4:15).
Quienes me
conocen personalmente saben que desde mis inicios en el evangelio hace muchos
años, mi pasión es estudiar Apocalipsis. Durante bastantes de esos años me
preguntè si la “marca o señal” que llevaba Caìn era algo físico,
hasta que me percatè que cuando Dios dicta sus leyes a Moisès… prohíbe los “tatuajes”
(marcas o señales) en el cuerpo (Levìtico
19:27 y Deuteronomio 14:1). Por lo tanto, no iba a ser Dios mismo quien
rompiera sus normas.
Entonces
¿cuàl o còmo sería esa “marca o señal”? El Señor me trajo a memoria lo que de niño me
enseñaron… Hay personas que no pueden ocultar lo que son, porque su mismo
sistema de vida y costumbres los delatan, por ejemplo: “las mujeres de la mala
vida y los asesinos… no pueden esconder lo que son, se les nota en el rostro”
decían mis padres, abuelos y bisabuelos. Y Caìn era un asesino llevaba esa
marca o señal en el rostro. La falsa alegría y la amargura se les nota en el rostro respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario