"Felipe el evangelista, que era uno de los siete (los diáconos elegidos por los discípulos al principio de su ministerio), èste tenía cuatro hijas solteras que eran profetizas".
(Hechos 21:8).
Las escrituras insistentemente nos explican que Pedro (uno de los doce apòstoles), era casado; que Felipe (uno de los siete diáconos), era casado. Pablo en sus epístolas nos explica que al final de los tiempos vendrán hombres con doctrinas humanas a decirnos què no hacer, què no comer, y, hasta nos prohibirán casarnos. La pregunta del millón sería: ¿Si Dios en sus leyes no prohíbe que los líderes de la iglesia sean casados, a quièn en el camino de èste peregrinaje de dos mil años se le ocurrió, y cometió la ingratitud de llevar a la iglesia a los lìmites de inmoralidad y corrupción que hoy vemos ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario