miércoles, 25 de diciembre de 2013

La Marca de la Bestia y la Marca de los Santos (Parte Uno).


Nota: Necesito explicar que en pocas ocasiones se escribe èste blog a título personal, por iniciar hoy, una serie “tan delicada” hago la aclaración de que èsta va a título personal, y de la cuàl me hago responsable ante Dios. Quizàs no es una “gran revelación” y quizás ya Dios se la diò a “alguien màs”, sòlo que ese “alguien màs” no tiene los medios como yo para compartirlo. Por favor, lea, ore y pìdale a Dios le de discernimiento, y, si lo que leerà a continuaciòn viene de èl… tòmelo; si por el contrario siente viene de mi persona… déjelo.
La Escritura menciona que La Bestia (el anti-cristo) pondrá una “marca”  (del griego Charagma) a los suyos en el final de los tiempos (Apocalipsis 13:16). Pero Dios mismo dejó bien claro en esas mismas escrituras… que los suyos también serìan marcados con una “señal” (del hebreo Tav (Ezequiel 9:4).

“Ademàs logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente” (Apocalipsis 13:16), esa, es  la marca de la Bestia (el anti-cristo). Recorre la ciudad de Jerusalèn, y coloca una señal en “la frente de quienes giman y hagan lamentación por todos los actos detestables que se cometen en la ciudad” (Ezequiel 9:4), esa, es la marca de los santos.
Pocos son los líderes espirituales a quienes les gusta hablar de los tiempos del fin de la humanidad tal y como la conocemos hoy. Sin embargo, muchas de las palabras y enseñanzas de Jesùs fueron acerca del final de los tiempos. Dios mismo nos hablò desde el Gènesis del final de los tiempos y la “marca o señal”. Vea Gènesis 3:15, en donde nos habla de la batalla final entre el bien y el mal. 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario