sábado, 24 de mayo de 2014

¡Cuìdense de los maestros de la ley!

"Cuídense de los maestros de la ley. Les gusta pasearse con ropas ostentosas y les encanta que los saluden en las plazas, y ocupar el primer puesto en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes. Devoran los bienes de las viudas y a la vez hacen largas plegarias para impresionar a los demás".
(Lucas 20:46).

Jesús hablando a las multitudes termina su ministerio exponiendo los pecados de los maestros de la ley. Hoy en dìa, los que nos atrevemos a predicar las buenas nuevas de Jesucristo, hemos de tener cuidado, y mucho, de no caer en èstas tentaciones satánicas. Lastimosamente si hicièramos una encuesta de cuàntas personas han salido lastimadas, y profundamente, de las congregaciones por èstas razones, veríamos que suma una gran mayoría. Jesús también dijo: "Es necesario que haya escándalos, pero hay de aquèl que lo provoque". Meditemos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario