"Aquí tienes tu dinero Señor, es que te tuve miedo y lo enterrè".
(Lucas 19:21).
Muchas son las acciones que los hombres tomamos determinadas por el miedo o el valor. Definitivamente son màs las malas, improductivas, o que dejamos de hacer por el miedo, que las que hacemos por valor. Esto es precisamente lo que le sucedió a quien recibió poco de parte de Dios. No permitamos que eso nos suceda a nosotros.
Dios, siendo dueño del universo, del mundo, y de sus habitantes, ha repartido los bienes como a èl le plujo, al menos eso enseñan las escrituras para quienes creemos en ellas. Pero de eso, a que tengamos miedo o valor por hacer lo mejor posible con los recursos que nos ha dado, hay mucho techo, y ese techo ya depende de nuestra determinación. El bendecir nuestras acciones està en èl, pero el tomar las decisiones o determinaciones està en nosotros. ¡No enterremos nuestros talentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario