jueves, 30 de mayo de 2013

Eterno amor.

"Pero el amor del Señor es eterno y siempre està con los que le temen; su justicia està con los hijos de sus hijos".
(Salmo 103:17).

Si el amor de los padres, de una esposa o esposo, y  el amor de los hijos  nuestros nietos a algunos nos tiene encantados, preguntamos: ¿No tenemos o no conocemos el amor eterno de Dios que no vivimos constantemente agradecidos y contentos?  Si ya sabemos que Dios a sus hijos nos amò con amor eterno ¿Cuàl es la razón por la cuàl no vivimos con una sonrisa en la boca? ¿Por problemas?  ¿Acaso Abraham no los tuvo, acaso Moisés no los vivió; acaso la vida de Josè fue una eterna primavera, el mismo Cristo, el Hijo de Dios viviente sufrió lo inimaginable?  Hemos sido amados con AMOR ETERNO y como si fuera poco la JUSTICIA (o sea lo correcto, la bendición) DE DIOS están sobre nuestros hijos, y eso hace que, también  sobre nuestros nietos. ¡Gracias, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario