lunes, 27 de mayo de 2013

No olvidar.

"Alaba alma mìa al Señor, y no olvides NINGUNO de sus beneficios"
(Salmo 102:2).

Alguien dijo hace muchos años: "El que no recuerda la historia està condenado a repetirla". ¿Por què no crece nuestra fe? Porque estamos acostumbrados a OLVIDAR todo lo que Dios ha hecho por nosotros en el pasado.  ¿Quièn fue el que nos diò la vida?  ¿Quièn fue el que nos librò en el dìa de la angustia? ¿Quièn fue el que nos acompañò en aquellas largas noches de soledad y desesperación? ¿Quièn nos cuida, nos protege, nos guía, y nos acompaña en todo momento? ¡DIOS!. Entonces ¿Por què olvidamos todos esos beneficios y dudamos de èl en cada problema? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario