"Mejor es que no hagas votos, a que los hagas y no los cumplas".
(Eclesiastés 5:5).
¿Ha medido o calificado usted, el daño que hace una persona a otra cuando le promete algo y no lo cumple? ¿Alguna vez usted a hecho una promesa y no la ha cumplido? Cuando así fue ¿meditó en el daño que le hizo a la persona que esperaba esa promesa? Eso no es bueno, pero menos bueno es comprometerse a algo delante de Dios y no hacerlo, y aún más grave es prometerle algo a Dios y no cumplirlo. Si dañamos corazones no podemos esperar que el nuestro sea consolado cuando lo necesite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario