miércoles, 19 de junio de 2013

¿Avanzando?

"La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el dìa alcanza su plenitud".
(Proverbios 4:19).

Los que nos hacemos llamar "cristianos" porque seguimos a Cristo; aquellos que cada dìa nos levantamos con un pensamiento hacia Dios; los que luchamos en alguna medida en contra del Goliat que llevamos dentro y que quiere evitar que agrademos a Dios...

¿Vivimos ayer, mejor de lo que lo hicimos antes de ayer? ¿Antes de ayer, vivimos el dìa mejor de lo que lo hicimos hace dos días? ¿Nos levantamos hoy pensando en vivir el dìa, mejor de lo que lo hicimos ayer? Si es así, estamos avanzando, de lo contrario estamos tratando de engañarnos a nosotros mismos con el hecho de que vamos hacia los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario