martes, 25 de junio de 2013

Lo que nos corresponde hacer.

"Lo que a mì me corresponde es obedecer tus preceptos".
(Salmo 119:56).

El salmista después de haber pasado un ojo a la historia del pueblo de Israel, y, de haber èl mismo experimentado muchas situaciones, llega a la conclusión que: "El secreto para tener la bendición constante de Dios, es la obediencia continua". Tenemos que entender que nuestros caminos fueron planeados por Dios. Por lo tanto, donde èl nos mande andar es porque èl sabe que eso exactamente es lo que necesitamos para ese momento exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario