miércoles, 5 de junio de 2013

La madre y la abuela.

"Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animò primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a tì".
(2da. Timoteo 1:5).

La fe, NO ES UNA RELIGIÒN, la fe es una acción. Esa acción viene de "oír" la voz de Dios, de "escuchar" y "discernir" la Palabra de Dios, lo que nos va dando "conocimiento" de Dios. La religión se hereda... la fe se siembra. ¡Què estamos haciendo por los nuestros? ¿Les estamos enseñando ritos, tradiciones, costumbres, o, por el contrario les estamos "sembrando" la Palabra de Dios?  ¿Les estamos enseñando una liturgia nada màs, o, les estamos enseñando a tener una relación personal e ìntima con Dios?.  La respuesta la veremos con los resultados. Timoteo fue un gran hombre de fe y por lo tanto un gran hombre de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario