"Con Dios obtendremos la victoria, ¡El pisotearà a nuestros enemigos!
(Salmo 108:13).
David, luego de haber tenido tantas y tantas experiencias positivas con el Señor en sus momentos màs oscuros, se atreve a escribir para las generaciones futuras: ¡No teman, Jehová es grande y fuerte! David aquí nos da una inyección de fe, nos dice que si confiamos en el Señor, si ponemos todos nuestros recursos en el Señor, si le dejamos a èl toda la carga... confiando, seguros, creyendo, El pelearà por nosotros y obtendrà la batalla sobre nuestros enemigos hasta aniquilar el problema. ¡Animo! pareciera ser el grito de concluciòn del salmista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario