sábado, 29 de junio de 2013

Mi paz os dejo.

"La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se las doy a ustedes como el MUNDO se las da".
(Juan 14:27).

¿Quièn no desea tener paz?  ¿Cuàntos de los tratados y convenios que se firman alrededor del mundo se refieren a la paz?  Aûn las naciones que no tienen probabilidad alguna de entrar en guerra están buscando la paz interna. Todos los esfuerzos que los gobiernos están haciendo, es porque disminuya la violencia provocada por el desbalance social y económico existente. Pero Jesucristo dijo: ¡Esa no es paz! ... aunque la lograran. La única paz que existe es "MI" paz. Y, YO os la quiero dar. ¡BUSQUEMOLA! PUES ESTA DISPONIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario