lunes, 1 de julio de 2013

¿De dònde viene el entendimiento?

"Tengo màs entendimiento que los ancianos porque obedezco tus preceptos".
(Salmo 119:100).

Pablo dijo a Timoteo: Nadie tenga en poco tu juventud... para que seas ejemplo (1era. Tim 4:12) ¿Còmo puede una persona mayor respetar en lo espiritual a una màs joven?  La Palabra de Dios nos da la clave: "Obedeciendo a Dios". La obediencia nos hace no cometer errores, y una persona que no se equivoca en sus decisiones... se hace líder, y líder confiable. ¿Quièn necesita a un líder que se equivoca? ¿Quièn no necesita a un líder que haga lo correcto en el momento correcto?  La obediencia a Dios hace esa clase de líderes, aùn y cuàndo, sean jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario