miércoles, 3 de julio de 2013

El uso de la Palabra.

"Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero".
(Salmo 119:104).

¿Quièn no se pierde en la oscuridad? ¿Quièn no toma una lámpara de noche para poder caminar seguro en un bosque, en un campo, o aùn, en una casa que no sea la suya?  Ver por donde ponemos nuestros pies nos da seguridad. Observar dònde están los objetos cuando avanzamos nos da tranquilidad. Dice la escritura que "eso" es lo que hace la Palabra de Dios en nuestra vida. Allì està, al alcance de nuestra mano... tomèmosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario