"Hagan lo que hagan trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en èste mundo".
(Colosenses 3:23).
El gran Apóstol Pablo (quien no se puso el nombre de apóstol como en la actualidad sucede con muchos oportunistas, sino que sì lo era de verdad) nos enseña que: "No se debe trabajar con ningún interés, sino todo lo que hagamos lo hagamos como si fuera el Señor quien està enfrente". Somos personas que rondamos los 60 años, pero en esos 60 años NUNCA hemos visto una persona que actùe con malas intenciones, con intereses ocultos, con seudo-verdades, o manipulando la verdad... y que quede impune. Tarde o temprano la vida pasa la factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario