martes, 30 de julio de 2013

Cuan bueno y agradable es.

"¡Cuàn bueno y agradable es que los hermanos convivan en armonía!"
(Salmo 133:1)

Este es un verso muy especìfico para los miembros de una congregación, el deseo màs grande de Dios es que SUS hijos vivan en armonía mientras caminan por èsta tierra. Pablo le explica a Timoteo esto mismo en las siguientes palabras: "No tengas nada que ver con discusiones necias y sin sentido, pues ya sabes que terminan en pleitos" (2da. Timoteo 2:23). Y en otro verso le dice: "Eviten las discusiones inútiles" (verso 14). El creyente debe evitar a la costa que sea, estar o entrar en conflicto con los hermanos de la congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario