"Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que èstos aprendan PRIMERO a cumplir sus obligaciones con su propia familia... El que no provee para los suyos, y SOBRE TODO para los de su propia casa... ha NEGADO la fe y es PEOR que un incrèdulo..."
(1era. Timoteo 5:4-8).
Seguramente usted NUNCA ha oído èsto: "La gracia... también tiene leyes". Pero las tiene. Vea usted còmo Jesús describe la era de la Gracia: "Antes, era ojo por ojo y diente por diente... pero AHORA ya no es así". Eso, también es una ley. Pablo dice: "Si alguien tiene viudas que de verdad lo son, o sea, viudas dedicadas a sus labores espirituales y materiales, MANTENGALAS, para que no sean una carga para la congregación"... esa, también es una ley (1era. Timoteo 5:16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario