jueves, 11 de julio de 2013

Si no fuera por el Señor.

"Si el Señor no hubiera estado de nuestra parte cuando todo el mundo se levantó contra nosotros, nos habrían tragado vivos..."
(Salmo 124:2-3a)

¿Tenemos algún enemigo? ¿Nos acosa alguien sin razón? ¿No dormimos porque alguien prometió que nos haría daño?  REPOSEMOS. ¡Si el Señor está con nosotros, NO nos tragarán vivos sino más bien ELLOS serán tragados vivos!  ¡Qué reposo saber que el Señor de Señores, que el Rey de Reyes... es nuestro protector! Sólo confiemos y esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario