lunes, 8 de julio de 2013

¿De dònde viene tu ayuda?

"Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale, jamàs duerme el que te cuida".
(Salmo 121:2-3).

Cuando tenemos una necesidad ¿A quièn es a la primera persona que recurrimos? ¿A Dios o al hombre? Si recurrimos al hombre existen dos posibilidades: Una, que nos ayude y quedemos como sus esclavos (lo dice la biblia), o, dos, que no nos ayude y quedemos frustrados, decepcionados y quizás hasta ofendidos. Pero si acudimos a Dios, lo seguro es que: ¡Tarde o temprano! El nos extienda la mano y quedemos agradecidos, con nuestra fe àumentada, y lo màs importante, El... no hace esclavos hace hijos seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario