"Alejandro el herrero me ha hecho mucho daño. El Señor le darà su merecido."
(2da. de Timoteo 4:14).
Estamos acostumbrados a que la primer noticia que escuchamos de algún evento, marque nuestra forma de pensar o de analizar la situación. Pero, al escuchar "todo" el evento es cuando vemos la realidad. Alejandro el herrero pudo llegar diciéndole a muchos: "al apóstol Pablo no le agrado y por eso no me bendice".
Y muchos pudieron creerle... hasta que, Pablo fue escuchado y entonces aclararò la situación: "Alejandro, el herrero, me ha hecho mucho daño, por eso les digo que: El Señor le darà su merecido. Nunca juzguemos una situación por escuchar una sola de las partes, lamentablemente eso se ha dado en el ministerio, y por ello, hay muchísimas personas que no quieren saber nada de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario