miércoles, 26 de junio de 2013

El fruto del sufrimiento.

"Me hizo bien haber sido afligido, porque así lleguè a conocer tus decretos".
(Salmo 119:71).

Nadie en un estado mental sano o saludable desea sufrir. Sin embargo, todos en algún momento de nuestra vida somos alcanzados por algún sufrimiento. Unos en enfermedad propia; otros por limitaciones económicas; otros por abandono de seres queridos; otros màs por la muerte de alguien amado, etc. pero todos sufrimos en alguna medida. Dice el salmista que debemos sacarle provecho a eses sufrimiento, pues por medio de èl conocemos los decretos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario