viernes, 28 de junio de 2013

Niños o adultos.

"En realidad, a èstas alturas ya deberían ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a enseñarles las verdades màs elementales de la Palabra de Dios".
(Hebreos 5:12).

Siempre se ha utilizado, especialmente, èsta porción que hoy mencionamos, para indicar el grado de crecimiento en "conocimiento espiritual" de un creyente. Pero se puede entender también en el sentido de crecimiento en "madurez espiritual", debido al contexto del capìtulo. ¿Cuàl es la diferencia? Sencilla: No es lo mismo que usted tenga un gran conocimiento, a que lo pueda aplicar adecuadamente. Un niño puede "jugar" con una computadora; un joven la puede "utilizar" para sus tareas, pero solamente el adulto le puede "sacar el mayor provecho econòmico". Y todos, tienen conocimiento de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario