martes, 18 de febrero de 2014

Aùn en la càrcel.

"Pero aùn en la cárcel el Señor estaba con èl (Josè), y no dejó de mostrarle su amor".
(Gènesis 39:20).

Una cárcel es una angustia extrema, una pena de esas grandes que llegan a nuestra vida. Hay diferentes clases de cárceles en la vida, unas nos vienen de la nada, una enfermedad, una accidente causado por terceras personas, etc. Pero hay cárceles que nos vienen por culpa nuestra, por una mala decisión, por una desobediencia, por una terquedad, etc. Sin embargo en ambas, si somos hijos de Dios, èl està con nosotros para cuidarnos.

En el momento pareciera que estamos solos, que Dios nos abandonò, y la desesperación, la angustia nos consumen. Pero tenemos que tener en mente que al igual que con Josè: El Señor està en la cárcel con nosotros y no dejarà de mostrarnos su gran amora cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario