"El Señor estaba con Josè y las cosas le salìan muy bien a Josè".
(Gènesis 39:2).
¿Quièn quiere contratiempos en lo que hace? ¿Quièn planifica un negocio, una estrategia, una tarea para fracasar? ¿Acaso no nos desmoraliza el hecho de trabajar duro en alguna tarea y que èsta salga mal? Pues no es ese el plan que Dios tiene para sus hijos, lo que èl desea es totalmente lo contrario.
Josè es un ejemplo de ello. Josè buscaba "honrar a Dios en todo lo que hacìa", por ello era que "la mano de Dios estaba con Josè en todo lo que hacìa". La bendición de Dios era tan abundante en la vida de Josè que llegó a ser bendición hasta para los impíos, vea el verso 5: "Por CAUSA de Josè, el Señor bendijo la casa del Egipcio Potifar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario