lunes, 3 de febrero de 2014

Mucho miedo.

"Jacob sintió mucho miedo, y se puso muy angustiado".
(Gènesis 32:7).

Jacob regresa de tierras lejanas y està por enfrentar a su hermano Esaù, quien, la última vez que hablò de èl, hablò con intenciones de matarle. Ahora, después de 20 años, Jacob regresa a su tierra y regresa con mucho miedo. Y la pregunta es: ¿Pero acaso Jacob no es un hombre de Dios, no es un protegido de Dios, no es un consentido de Dios? La respuesta es SI. Pero hemos de aprender la lección: Somos humanos no somos Dios. Somos los protegidos de Dios, pero seguimos siendo criaturas no dioses.

Jesús lo dijo de otra forma: "Padre, te pido que los cuides pues están en èste mundo pero no son de èste mundo". Tenemos que entender que mientras caminemos por èsta tierra, tendremos subidas y bajadas; buenos tiempos y malos tiempos; días de reir y días de llorar dijo Salomòn en Eclesiastés 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario