"Sin duda estamos sufriendo las consecuencias de lo que hicimos con nuestro hermano".
(Gènesis 42:21).
La familia de Jacob estaba pasando las mismas penas y angustias de hambre que todo el mundo, cuando llegan a Egipto, Josè los reconoce pero les da un poco de la medicina que ellos mismos le habían dado a Josè. Ante èsta situación, ellos reflexionan y lo primero que viene a sus mentes es: "Sin duda, esto es el pago de lo que le hicimos a nuestro hermano".
Muchas, pero muchas de las angustias que pasamos en la vida, son consecuencia de algo malo o alguna mala decisión que tomamos en el pasado. Y cuando estamos pasando lo recio de la pena es cuando lo recordamos. Eso fue lo que les sucedió a los hermanos de Josè. Tomemos buenas decisiones hoy para mañana no tener que lamentarnos de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario