"Yo soy el que soy".
(Exodo 3:14).
Para hacer un ranchito, usted busca a cualquier carpintero o cualquier albañil; para hacer una casa usted buscarìa a un ingeniero o arquitecto de reconocimiento; pero para hacer el edificio màs grande del mundo, usted buscarìa al mejor calificado de los ingenieros, diseñadores o arquitectos ¿Por què?. Porque usted quiere tener un diseño y construcción que tengan éxito.
Nosotros, los que somos creyentes hemos sido diseñados para triunfar, porque nos ha diseñado el mejor ingeniero, el mejor artquitecto, el mejor diseñador que podamos pensar: El YO SOY. Ese YO SOY que del barro... hizo un hombre viviente; que de tres mujeres estèriles (Sara, Rebeca y Raquel)... hizo un pueblo santo; un YO SOY... que hizo que su Unigènito volviera de la muerte para salvarnos. Ese es el YO SOY que nos diseñò para triunfar y lo ha probado. CREAMOLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario