"En vez de eliminarlo, vendàmoslo a los ismaelitas".
(Gènesis 37:27).
¿Fue casualidad? ¿Fue coincidencia? ò ¿Fue un plan perfecto que Dios tenía para con Josè? Los hermanos no sòlo no querìan a Josè, sino ya lo odiaban por el hecho de que era el consentido de su padre, y porque había tenido sueños de grandeza y poderío sobre ellos. Entonces querìan asesinarlo pero mejor "deciden" venderlo.
La pregunta obligada es: ¿Fue bueno o fue malo para Josè el estar en la cisterna y el ser vendido? No fue bueno, fue "perfecto". Si no venden a Josè NUNCA hubiera llegado a ser gobernador de Egipto. ¿Creemos o hemos creìdo que lo que nos sucedió fue "malo"? ¿No nos hemos puesto a pensar que es precisamente "eso" que nos sucedió lo que nos catapultò para donde estamos hoy?. El trabajo que tiene usted hoy, acaso no es producto del despido que le hicieron hace unos años? ¿Lo que nos sucedió, no hemos visto que es un plan perfecto que Dios tenìa y tiene para nosotros?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario