"Pero los fariseos y los expertos en la ley no se hicieron bautizar por Juan, rechazando así el propósito de Dios respecto a ellos".
(Lucas 7:30).
Dios tiene un "propósito" para cada persona que viene a èste mundo, es màs, tiene hasta un propósito para cada persona que no viene, o viene por poco tiempo. Ejemplo, ¿Cuàl fue el propósito del hijo de pecado que perdió David con Betsabè? Un arrepentimiento tal que nos cuenta la escritura que David llego a ser el "único" hombre con el corazón de Dios. Si ese niño no muere, David nunca hubiera tenido ese arrepentimiento.
Algunos su propósito en èsta vida es "servir", pero lo rechazan por amor al dinero, Judas es el mejor ejemplo. Otros, su propósito es "consolar", lo hemos visto por muchos años con madres solteras que han pasado la vergüenza toda su vida de no tener un hombre que les respalde, pero, su hijo o su hija son su gran alegrìa al final de sus días. Todos, tenemos un propósito en èsta vida, pero hemos de encontrarlo a los pies de Cristo, para poder ir en pos de èl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario