"Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos".
(Efesios 6:18b).
El último consejo que Pablo nos da para mantenernos firmes en el Señor es: "Manténganse alerta y firmes en oración", pero especifìca que, primero lo hagamos por los santos. Pablo nos ha enseñado a vivir con y por la verdad; con y por la justicia; proclamando el evangelio de la paz; mantenernos defendidos por la fe; que oremos en todo momento, y ahora, finaliza diciéndonos que no nos olvidemos de los santos en esas oraciones.
El camino de la salvación o de los creyentes es fácil si nos tomamos de la mano del Señor, si lo queremos recorrer con nuestras propias fuerzas; con nuestros propios criterios; ha nuestra propia conveniencia; acomodándonos las verdades a nuestras necesidades o caprichos... entonces nos va a resultar muy pero muy difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario