sábado, 22 de noviembre de 2014

La espada.

"Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios".
(Efesios 6:17 b).

De la generación de nuestros bi-sabuelos y de la generación de nuestros abuelos ya no queda ninguno, pero si viviera alguno nos daría testimonio de lo que significaba la "palabra" en esos días. Fue hasta la generación de nuestros padres (de los cuales ya van quedando pocos), y la nuestra que ya no podemos vivir sin que un "abogado" intermedie para una negociación. 

Dice la escritura que debemos vivir "firmes delante de Dios" por medio de la espada del Espìritu que es la palabra de Dios. Y sabemos, que la palabra de Dios es "verdad". Si tan sòlo entendiéramos ese principio, no necesitaríamos abogados para nuestro diario vivir (no se menosprecia la profesión), pero què lamentable que tengamos que tener "intermediarios", por el simple hecho de que ya no somos confiables. Eso es lo que debemos enfatizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario