miércoles, 19 de noviembre de 2014

Proclamando.

"Y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz".
(Efesios 6:15).

Pablo expresó en otra parte de la escritura: "que nadie les predique otro evangelio". El único evangelio que predicò Cristo, que predicaron los Apòstoles y que predicò Pablo, fue el evangelio de la cruz. No era "un" evangelio sino era "el" evangelio porque es el único que hay. Y, como es un evangelio en donde la cruz està de por medio, es un evangelio de sufrimiento que lleva paz consigo.

Infinidad de ocasiones hemos discutido èste punto con creyentes y no creyentes, y aunque parezca increíble lo entienden mejor muchos no creyentes. Cuando se habla del evangelio de la cruz, del evangelio del sufrimiento "NO estamos hablando de un continuo sufrimiento para llegar a Dios", estamos hablando de que "en el camino a Dios, existe mucho sufrimiento" pero como èl nos acompaña pasamos las penas con paz. Eso simplemente es lo que Pablo dijo en Hechos 22:14 y cuando Cristo dijo: "Tomen su cruz y síganme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario