"Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales".
(Efesios 6:12).
Quizás ahora sì vamos a entender o a explicarnos el por què, tanta guerra provocada; tanta maldad incontrolable; tanta opresión de los poderosos contra ricos y pobres (pues no sòlo los pobres están siendo oprimidos en èstos últimos tiempos). La razón la da Pablo muy claramente: "no son los hombres en sì, sino un espíritu maligno que se apoderò de ellos). Que se haya apoderado de ellos sì es de ellos mismos la culpa, pues no utilizaron bien su libre albedrìo, y, la ambición, la avaricia, el deseo de poder y de tener los dominò.
El dìa del jucio final (para los que creen que lo habrá y para los que no lo creen también), se abrirán los libros y sabremos las respuestas de las grandes incógnitas y de los grandes secretos ocultos por los hombres. Pues dice Apocalipsis que "todo" lo que los hombres han hecho, hacen y harán, allì està quedando asentado (Apocalipsis 20:12-13).
No hay comentarios:
Publicar un comentario